En electrizante partido San Agustín se quedó con la Copa de Oro (U15)
Se disputó el sábado 14 de julio a las 18:00 en el estadio Abel Ruiz, el partido definitorio entre el C. A. San Agustín y el C. A. Paracao Amarillo para determinar quién se quedaba con la Copa de Oro.
Estos dos equipos que llegaron a la final estaban empatados 1 a 1 en la serie. San Agustín venció 43 a 40 el martes 9 de julio, Paracao Amarillo hizo lo propio el 11 de ese mes al ganar 45 a 35, y con la final disputada en el día de ayer, San Agustín se consagró campeón al derrotarlo por 48 a 39.


El partido jugado en el día de ayer fue muy emotivo y cargado de tensión. San Agustín sacó provecho de la diferencia de los dos primeros cuartos: 15-9 y 18-12. Con esos 12 puntos arriba con el que terminó el primer tiempo: 33 a 21 manejó el partido aunque el triunfo se vio seriamente comprometido cuando en el último cuarto se quedó sin gol y Paracao Amarillo se puso a seis puntos de diferencia.


Un estadio colmado con parcialidades de ambos equipos y un partido intensamente disputado en donde uno necesariamente debe ganar, cuando por merecimiento nadie debería perder. De todos modos el campeonato (San Agustín) y el sub campeonato (Paracao Amarillo) son galardones que ambos equipos y allegados deben celebrar por tanto esfuerzo y dedicación de las jugadoras, entrenadores, familiares y amigos.