Talleres en la “A”, Echagüe a la “B”
Se jugó en la noche del martes 10 de diciembre el tercer partido para desempatar quien permanecería en la División A de la Asociación Paranaense de Básquet (APB) entre Talleres y Echagüe, los dos históricos clubes del baloncesto de la ciudad. El partido, jugado en el Moisés Flesler, concluyó en la victoria del Rojo sobre el Negro por 72 a 57.
Talleres salió a ganar el partido desde el arranque mismo del juego sacando en dos ocasiones una ventaja superior a los diez puntos pero Echagüe se reponía fundamentalmente desde los tiros externos (consiguió 9 triples), salvo las solitarias intervenciones de Agustín Armocida que incursionaba con penetraciones veloces, ensayadas particularmente en los contragolpes.
Entre Armocida y Máximo Sánchez sostuvieron al Negro en partido (entre los dos marcaron 32 puntos), dejando en suspenso el resultado, hasta que promediando el último cuarto, con un triple de Matías Stival, Talleres estiró la diferencia a 16 puntos y con ello se definió el partido.

El equipo que dirige Nadia Carrero continuará en la máxima división de la APB mientras que Echagüe deberá jugar el torneo de la B buscando, como su historia lo conmina, a volver al sitial que merece estar.

Los goleadores del partido fueron Tobías Vigil y Matías Stival por Talleres, y Agustín Armocida, por Echagüe, todos con 19 puntos.

Unas 350 personas se acercaron al estadio de Sionista, con paridad de parcialidades en las plateas, y con hinchada sólo por parte de Talleres en las tribunas que alentó en todo momento y festejó ruidosamente la victoria. A la espera de la final del Torneo Clausura, pasó el partido que nadie quiere jugar.